Inscripciones Primera Jornada de Investigación, Experimentación y Validación Agropecuaria 2022

Viernes 29 Apr 2022, 12:00 | Lugar: Centros Tecnológicos a Nivel Nacional

El Instituto Nacional Tecnológico (INATEC) está promoviendo el desarrollo de procesos de investigación, experimentación y validación de tecnologías agropecuarias, con el objetivo de fortalecer las capacidades y competencias de investigación en docentes y estudiantes de 16 centros tecnológicos.

Los resultados obtenidos permitirán:

1. Fortalecer el proceso de innovación, permitiendo incorporar nuevas prácticas y tecnologías a los procesos productivos y formativos que se desarrollan en las 16 fincas didácticas en los centros tecnológicos.
  2. Encontrar nuevas maneras de aplicar técnicas productivas más efectivas y amigables al medio ambiente, al cambio climático y a la producción agropecuaria.
  3. Obtener como resultados 16 estudios de validación en los centros tecnológicos del sector agropecuario, con la participación activa de docentes y estudiantes.