Juventud técnica celebra identidad nacional en el Festival Artístico “No Volverá el Pasado”
Los rostros y cuerpos convertidos en lienzos con el mapa de Nicaragua, las tradiciones de cada departamento, el ...
El/la egresado/a tendrá las competencias profesionales para:
Desarrolla su actividad profesional en organizaciones dedicadas a diseño gráfico, artes gráficas, editoriales, agencias publicitarias de tamaño pequeño, mediano y grande y con independencia y trabajo por cuenta propia.
| Nombre | Horas Académicas |
|---|---|
| Adaptación al cambio climático | 30 |
| Cultura Emprendedora | 36 |
| Gestión de Calidad | 20 |
| Higiene y seguridad del trabajo | 20 |
| Orientación laboral | 20 |
| Nombre | Horas Académicas |
|---|---|
| Diagramación de elementos visuales y escritos | 150 |
| Diseño de identidad corporativa | 90 |
| Diseño de Packaging | 135 |
| Diseño de piezas publicitarias | 120 |
| Elaboración de ilustraciones | 160 |
Los rostros y cuerpos convertidos en lienzos con el mapa de Nicaragua, las tradiciones de cada departamento, el ...