Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo, Managua

Estudiantes Técnicos regresan a clases con entusiasmo y alegría

Jul. 24, 2017

En saludo al Día de la Alegría

Con diversas actividades recreativas como festivales, competencias deportivas y demostraciones de clases prácticas, estudiantes de las carreras técnicas que se imparten en los 43 centros tecnológicos del país, retornaron a sus clases en el inicio del segundo semestre 2017.

Mediante una cordial bienvenida a los de nuevo ingreso y después de dos semanas de vacaciones, miles de protagonistas técnicos de todos los centros de formación profesional retornaron a las aulas de clase, llenos de expectativas por cumplir, en otra etapa más en su formación para obtener, a corto plazo, una herramienta para su futuro laboral.

[nota1]Las autoridades del Tecnológico Nacional de Hotelería y Turismo, recibieron a los estudiantes con un simbólico acto de bienvenida, en el que el director Eloy Morales, les instó a “echarla toda en los estudios” para seguir construyendo una Nicaragua mejor, con el apoyo del Gobierno Sandinista.

Nuevos módulos educativos

Gracias al buen gobierno, se han incorporado nuevos módulos educativos de formación como cultura emprendedora, equipamiento, cambio de los curriculum de estudio, para el mejoramiento de la calidad educativa.

Ligia Hernández, del barrio El Recreo, estudiante de nuevo ingreso de la carrera Recepción Hotelera y Atención al Cliente, destacó su deseo, en el segundo semestre, de salir con un excelente rendimiento académico, para salir bien preparada para el campo laboral.