Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo, Managua

Inicia segundo periodo de matrículas en Cursos Técnicos Virtuales

Abr. 16, 2021

2 mil 640 cupos disponibles

El Tecnológico Nacional, INATEC, desde ya tiene disponible la matricula para cursos de capacitación técnica en línea, relacionados al segundo periodo de matrículas 2021.

Las clases inician el próximo 26 de abril, afirmó el compañero Alexander Serrano, Director de Tecnología Educativa, destacando que, “para este segundo periodo, 2 mil 640 protagonistas serán atendidos en esta modalidad, ampliando la oferta hasta 43 cursos, todos totalmente gratis y disponibles para la población en general”.

Nueva Oferta  

Respondiendo a la demanda de la población, en este segundo periodo destacan 5 nuevos cursos: Sitios web con sistema de Gestión de Contenidos, Convivencia Ciudadana, Control Estadístico de la Calidad en Procesos, Control Interno Bancario, Gerencia De Empresas.

La modalidad virtual te da la comodidad de capacitarte desde cualquier punto geográfico, flexibilidad de tiempo, con el cual podés hacer tu propio horario, únicamente se requiere de un equipo (Computadora, Tablet, Celular, etc.) con conectividad a internet, pudiendo hacer tu matricula desde el sitio web: http://campus.inatec.edu.ni/.

En el primer periodo de capacitación en línea del presente año, 3 mil protagonistas aprovecharon la oportunidad para capacitarse en cursos relacionado a los sectores productivos de comercio y servicio e industria y construcción.

Galería de Imágenes