Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo, Managua

Ceremonia de Entrega de Títulos a Egresados de Carreras Técnicas

Ago. 26, 2021

En el Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo del Tecnológico Nacional, INATEC, se realizó la entrega de títulos que habilitan a 74 egresados y egresadas a ejercer su profesión.

Eloy Morales, Director de este Centro, indico que es importante para el INATEC seguir formando jóvenes, "esto siempre aportando a la innovación y al emprendimiento fortaleciendo el sector turístico, hemos venido formando gratuitamente, dónde desarrollan conocimiento para el desarrollo de la nación".

En nombre de sus compañeros, la egresada del Técnico Especialista en Recepción Hotelera Gabriela Obando, manifestó su orgullo y satisfacción por recibir los títulos que los avalan como profesionales de la educación técnica, y agradeció a las autoridades educativas, docentes y padres de familia por los conocimientos adquiridos, por el compromiso y ejemplo, así como por el sacrificio, confianza y dedicación para llegar a esta gran meta.

Asumimos con responsabilidad y dejaremos en alto el nombre de esta escuela que nos ha formado, merece que demos lo mejor de nosotros”, apuntó.

Tras un año y medio de cursar su carrera, Antonio Sánchez finalmente logró culminar sus estudios del Técnico Especialista de Alimentos y Bebidas. Expresó que “lo que más destaco de esta carrera es que se le da mucha importancia al aspecto práctico y tiene una visión enfocada en el mercado laboral, ajustando las materias a lo que te pide hoy en día el ámbito profesional, uno sale del aula con mucho conocimiento”. 

En esta ceremonia de entrega quienes recibieron sus títulos se graduaron de las carreras de: Técnico General en Pastelería y Panadería, en Servicio de Restaurante, Bar y Cafetería, en Gestión del Departamento de Habitaciones en Hotelería, Técnico Especialista en Atención al Cliente y Recepción Hotelera, en Dirección de Alimentos y Bebidas.

Galería de Imágenes