Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo, Managua

Matricúlate gratis en una de las 66 carreras técnicas disponibles este 2022

Ene. 6, 2022

Llegó el 2022 y con él nuevas oportunidades para formarte como el profesional que tanto has deseado, por ello el Tecnológico Nacional tiene disponible en su oferta académica 66 carreras técnicas a las que pueden optar este nuevo año.

Las matriculas están disponibles desde el 6 de enero, hasta el 31 de enero y lo único que deben hacer es visitar uno de los 45 Centros Técnicos que se encuentran ubicados en el pacífico, norte y costa caribe de nuestro país; pero si no pueden matricularse de manera presencial, visiten la página web Tecnacional.edu.ni para efectuar la matricula en línea.

Los requisitos son muy sencillos, deben presentar o escanear la copia de cédula o partida de nacimiento, diploma de bachiller, o notas del tercer año aprobado, así como 2 fotos tamaño carnet.

Este año se cuenta con 3 nuevas carreras como son: Técnico General en Entrenamiento en Deportes de Balón y Pelota, Técnico General en Entrenamiento en Deportes de Combate, y Técnico General Agrícola en Café.

Recuerden que en los Centros Tecnológicos de Inatec, tienen la opción de estudiar carreras agropecuarias, industriales, de comercio y servicio, así como de hotelería y turismo, todas son gratuitas y la formación es 70 por ciento práctica.

Incluso se garantiza hospedaje y alimentación, sin pagar un sólo córdoba, al estudiar en uno de los 15 centros técnicos agropecuarios donde tenés la opción de estudiar Agronomía, Zootécnica, Veterinaria, Acuicultura, Administración de Fincas Ganaderas, Producción Apícola, entre otras.

No dejen para última hora la matricula, aprovechen los primeros días para asegurar el cupo en la carrera de su preferencia y así cumplir su sueño de ser un profesional técnico.

 

Galería de Imágenes