Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo, Managua

Estudiantes se preparan para participar en el Festival Nacional de inglés

Jun. 14, 2022

El miércoles 15 de junio, desde el auditorio Héroes de la Paz, del Centro Tecnológico Manuel Olivares Rodriguez de la ciudad de Managua, se desarrollará el Segundo Festival Nacional del Idioma Inglés: “It’s English Time”, donde estudiantes de carreras técnicas bilingües y de cursos en este idioma, compartirán sus habilidades y talento en las categorías de Deletreo y Canto.

La joven Silvana Palacios, estudiante de la carrera Técnico Especialista en Atención al Cliente y Recepción Hotelera, representará a la Escuela Hotel Casa Luxemburgo de Pochomil y se prepara para interpretar la canción “Rolling in the Deep”, de la artista Adele, “realizamos un trabajo arduo para poder estar ese día, con el apoyo de nuestros padres y profesores, práctico todos los días”.

 Otro joven que se prepara para participar en el festival es Elías Josué Madariaga, estudiante del Técnico General en Servicio de Restaurante, Bar y Cafetería, en representación del Centro Técnico Pepe Escudero de León, quien se encuentra entusiasmado por demostrar lo que ha aprendido en la clase de inglés en su carrera; “estos concursos nos permiten estudiar más, aprendo mejor la pronunciación”, indicó.

En la actividad se entregarán reconocimiento a los tres primeros lugares en las categorías: canto y deletreo.

Para la categoría de canto se estará tomando en cuenta los siguientes parámetros: pronunciación, entonación, actuación y desarrollo escénico. Para la categoría de deletreo se evaluará: la destreza lingüística al deletrear las palabras asignadas.

Viví cada momento del segundo Festival Nacional de Canto y Deletreo en inglés, a través de la cuenta de Facebook del Tecnológico Nacional.

Galería de Imágenes