Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo, Managua

Centro Nacional de Formación de Docentes e Instructores se prepara para iniciar su proceso de formación

Feb. 12, 2020

El Centro Nacional de Formación de Docentes e Instructores de INATEC (CNFDI),  realiza su primer encuentro del año 2020, donde participan 46 Asesores Pedagógicos y Docentes Formadores de las 11 Sub Sedes a nivel nacional.

Este encuentro se realiza con el objetivo de fortalecer y actualizar los conocimientos sobre el Archivo docente, Aulas virtuales, Investigación y Evaluación Educativa y el Sistema de Registro, además de brindar orientaciones generales de cara al inicio de la formación de este año.

El CNFDI actualmente se encuentra en proceso de matrícula donde tiene disponible la Especialidad de Docencia de Educación Técnica y Formación Profesional, dirigido a docentes que abandonaron la formación, Metodólogos, Sub Directores y Especialistas en Formación Profesional, así como a instructores del MINED, MIGOB y de Centros Tecnológicos públicos y privados.

Además, están disponibles cursos de complementación para Docentes titulados en Docencia e  Instructores titulados como Facilitador de la Formación Profesional.

El proceso de matrícula finaliza el 16 de febrero y se tiene como meta atender a 1 mil 633 protagonistas que deseen formarse como Docentes de Educación Técnica.

Galería de Imágenes