Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo, Managua

Inauguran 4 modernos laboratorios en Centros Tecnológicos

Feb. 19, 2020

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nacional Tecnológico (INATEC), inaugura 4 modernos laboratorios en 3 centros tecnológicos con el propósito de contribuir al desarrollo integral y tecnológico de los estudiantes de carreras técnicas.

En total se instalaron 170 equipos de cómputos con alta capacidad de trabajo, con sus accesorios: teclado, mouse, CPU, proyectores, pantallas para proyección, batería, acceso a internet, servidores, proyector interactivo y ambientes climatizados, además se realizó la remodelación de los laboratorios, para lo cual se ejecutó una inversión de C$ 7.6 millones de córdobas.

Con este equipamiento, se mejoran las condiciones para realizar las prácticas de más de 1,600 estudiantes técnicos en carreras como: Seguridad Informática, Gestión Aduanera, Gestión de Recursos Humanos y Gestión de Fincas Ganadera y Agrícolas.

La inauguración de estos 4 laboratorios de computación se realiza en los Centros Tecnológicos de Diriamba-Carazo, Muy Muy-Matagalpa y Manuel Olivares-Managua.