Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo, Managua

INATEC realiza Tecno Liga del Conocimiento

Mar. 13, 2020

El Instituto Nacional Tecnológico (INATEC), inicia el desarrollo de la “Tecno Liga del Conocimiento”, en los 45 Centros Tecnológicos del país con el objetivo que los estudiantes compartan conocimientos y formación de valores.

Una de las primeras temáticas que se abordarán, es deberes y derechos enfocados en la promoción de una cultura de paz.

Esta Tecno Liga tendrá varias etapas, la primera se estará realizando en cada uno de los 45 Centros Tecnológicos, la segunda de manera regional, concluyendo con la final que será de carácter nacional.

Durante el desarrollo del evento se proyecta una participación promedio de unos 1 mil 800 estudiantes organizados en equipos, de las distintas carreras y cursos de capacitación de INATEC.