Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo, Managua

INATEC presenta Estrategia de Producción de Publicaciones Educativas y Tecnológicas

Mar. 26, 2020

En saludo al 40 Aniversario del inicio de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización, el INATEC realiza el “Lanzamiento de la Estrategia de Producción de Publicaciones Educativas y Tecnológicas de la Educación Técnica y Formación Profesional”, con la participación de los 45 Centros Tecnológicos a nivel Nacional conectados a través de videoconferencia.

Dicha estrategia tiene como objetivo proyectar los avances en la mejora continua de la calidad de la Educación Técnica y Tecnológica desde la divulgación del conocimiento generado en la práctica de docentes, estudiantes y servidores públicos.

Las líneas de investigación serán: 1) Gestión Educativa de la Educación Técnica y Formación Profesional, 2) Diseño, Implementación, Adecuación y Evaluación Curricular, 3) Formación y Desarrollo Profesional Docente, 4) Tecnología de Información y Comunicación Educativa, 5) Intervención y Evaluación Educativa y, 6) Programa Investigación, Desarrollo e Innovación.

Los tipos de publicación podrán ser: artículos de revista y pagina web, investigaciones, análisis, sistematización de experiencias educativas, ensayos, entre otros.

Las inscripciones estarán disponibles a partir  del 26 de marzo al 16 de abril,  a través de la página web del INATEC www.tecnacional.edu.ni