Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo, Managua

Video Conferencia sobre la implementación de la Plataforma Virtual

Abr. 29, 2020

El Instituto Nacional Tecnológico (INATEC) realiza Video Conferencia de intercambio sobre la implementación de la Plataforma Campus Virtual, donde participan Enlaces de Formación Virtual y Subdirectores Técnicos de los 45 Centros Tecnológicos del país.

En este espacio se intercambiaran experiencias en el uso de la plataforma como herramienta de aprendizaje, complementaria a la formación presencial.

De igual manera, se presentarán los avances de: estudiantes matriculados en el aula virtual y con credenciales de acceso al aula virtual y plataforma, evaluación y calificación de las actividades de aprendizaje realizadas por los protagonistas.

Actualmente, el 90% de docentes técnicos recibieron reforzamiento sobre el uso de la plataforma y se continúa capacitando a más docentes, en todo el país, para avanzar en innovación y calidad educativa. Además, durante las clases, los estudiantes dedican tiempo para realizar prácticas de acceso al campus, para conocer el funcionamiento de la misma.