Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo, Managua

Se aproxima el Festival Tecnológico Hackathon 2020

Ago. 7, 2020

La plataforma de innovación y creatividad tecnológica Hackathon, pronto tendrá a estudiantes entusiastas y amantes de herramientas digitales en diversas actividades que forman parte de este festival.

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó este miércoles del Festival Hackathon Nicaragua 2020, que trabaja en conjunto con los sub sistemas educativos.

“Desde la educación técnica y tecnológica se prepara el Festival Hackathon Nicaragua 2020, tecnologías para la educación con equipos técnicos del Mined, INATEC, CNU, Canal 6 y las Redes de Jóvenes Comunicadores”, expresó la compañera Murillo.

“Desde esa plataforma Hackathon, se promueve, se sigue promoviendo la creatividad conocimiento y experiencias de la juventud nicaragüense, en el diseño de soluciones digitales ante desafíos, los desafíos de la realidad socio productiva que cada día, esa producción, ese trabajo productivo, esas comunidades nos capacitamos más, obtenemos más y más conocimientos para ser más efectivos más competitivos en términos positivos y por supuesto obtener los mejores resultados”, subrayó.

Este año se realizará el cuarto Festival Hackathon Nicaragua, para estar informado de todo lo nuevo que se viene este año, visita la cuenta Hackathon Nicaragua en Facebook.

Galería de Imágenes