Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo, Managua

INATEC refuerza atención a turistas en Managua con nuevos egresados de cursos de capacitación

Oct. 21, 2020

En Managua, el Tecnológico Nacional (INATEC), a través del Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo, realiza la promoción de estudiantes del curso de servicio de restaurante, así como a personas con experiencia laboral en el sector turismo, con lo cual se refuerza la atención con calidad de los visitantes nacionales y extranjeros, en la capital. 

En el acto de promoción, reciben certificados 50 egresados del curso de servicio de restaurante. Los egresados, con sus conocimientos, estarán aportando a la dinamización de la economía.

De igual manera, se entregan 75 certificados a protagonistas que tienen muchos años de experiencia y que se desempeñan en empresas en las áreas de cocina y guía de turista nacional, entre otras funciones, por medio de la Estrategia de Certificación de Competencia Profesionales.

Este año, el centro registra 1,500 protagonistas atendidos en más de 20 cursos de capacitación en diferentes áreas, enfocados en la atención de turistas. Así mismo, contabiliza la certificación a 200 personas con amplia experiencia laboral, de la Estrategia de Certificación de Competencia.

Galería de Imágenes