Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo, Managua

Muy pronto pre matriculas 2021 en carreras técnicas

Oct. 27, 2020

Si deseas convertirte en un técnico profesional, el Tecnológico Nacional tendrá disponible las pre matriculas a partir del 3 de noviembre hasta el 11 de diciembre, en los 45 Centros Tecnológicos a nivel nacional, con una oferta formativa de 61 carreras, en los sectores Industria y Construcción, Comercio y Servicio, Agropecuario y Forestal.

El Tecnológico Nacional apertura este proceso de pre matriculas 2021, garantizando a las familias nicaragüenses gratuidad, equipamiento, infraestructura, tecnificación y calidad, todo como parte de la restitución del derecho a la educación y el mejoramiento permanente de la calidad educativa.

Realizar el proceso de pre matrícula es ágil e importante porque le permite al aspirante garantizar su cupo en la carrera técnica de su preferencia.

Los requisitos son fáciles de cumplir, sólo debés llevar copia de cédula o partida de nacimiento, copia de últimas notas y dos fotos tamaño carnet, así de fácil garantizas estudiar en uno de los 45 centros tecnológicos en el cual se atiende con calidad a los miles de protagonistas, padres, madres y todos aquellos que deseen obtener fácilmente una herramienta para el progreso.

Para más información visita nuestra página web: www.tecnacional.edu.ni, buscarnos en redes sociales como Tecnológico Nacional o llamarnos al 2253-8888.

Galería de Imágenes