Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo, Managua

Desarrollan Expo Feria Nacional de Oficios Tradicionales

Dic. 10, 2020

En celebración a las fiestas navideñas familiares, El Tecnológico Nacional, INATEC, Alcaldías Locales y el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal, INIFOM, realizan Expo Feria de Oficios Tradicionales, con el objetivo de promover la economía creativa y emprendedora, productos y servicios de protagonistas egresados de las Escuelas Municipales de Oficios.

Participan 130 personas, entre protagonistas egresados, Alcaldes, delegados territoriales, directores de centros tecnológicos, coordinadores de las Escuelas de Oficios, entre otros.

Durante la expo feria se realizará la presentación de los principales resultados 2020 y desafíos 2021 del programa de las Escuelas Municipales de Oficios que se desarrollan en todos los municipios del país.

Para el año 2021 se ampliará la oferta de cursos y cobertura, manteniendo el enfoque inclusivo, uso de las tecnologías, y la reducción del empirismo en oficios tradicionales.