Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo, Managua

Estudia Carreras Técnicas y Cursos en Línea desde El Campus Virtual de INATEC

Ene. 13, 2021

 En el año de las Victorias Educativas, el Tecnológico Nacional amplía su oferta formativa en modalidad virtual a 8 carreras técnicas, 42 cursos de capacitación tecnológica e Inglés Comunicativo, facilitando la formación y capacitación técnica a las familias nicaragüenses.

Entre las carreras técnicas disponibles en modalidad virtual están: Contabilidad, Computación, Administración, Gestión de Recursos Humanos, Gestión Aduanera, Administración de Flota Vehicular; Técnico Especialista en: Higiene y Seguridad Industrial y Supervisión de procesos industriales.

Mientras que, en los cursos la oferta contempla: Excel, Introducción al diseño gráfico, Contabilidad, Higiene y seguridad del trabajo, Análisis Financiero, Atención al cliente, Operaciones de caja, entre otros.

Este primer periodo de matrícula en línea estará vigente hasta el próximo 07 de febrero, desde el sitio web campus.inatec.edu.ni además, pueden solicitar mayor información en las redes sociales del Tecnológico Nacional o a la línea telefónica de atención al protagonista 2253-8888.

El inicio de clases, al igual que en la formación técnica presencial, será el próximo 08 de febrero.

Cabe destacar que, durante el año se aperturan 2 periodos de matrícula para carreras técnicas y cursos de inglés siempre en modalidad virtual y para los cursos de capacitación se brindan 4 ediciones al año, siendo oportunidades para estudiar con todas las facilidades que brinda la modalidad virtual.

Galería de Imágenes