Centro Tecnológico Carlos Manuel Vanegas Olivas, Chinandega

Encuentros Deportivos: León vs Chinandega

Oct. 18, 2018

Estos encuentros deportivos son un espacio para la sana recreación entre protagonistas de Educación Técnica.

Entre abucheos de la barra chinandegana y el son filarmónico de los leoneses, así se vivió el encuentro deportivo futbolero entre el Centro Tecnológico Carlos Manuel Vanegas Olivas de Chinandega y el Centro Tecnológico Pepe Escudero, León.

La mañana estuvo cargada de suspenso, emoción y mucha adrenalina, pues ambos equipos deseaban obtener el primer lugar.

Marcos Montes, Encargado de Comunicación del Centro Tecnológico Pepe Escudero enfatizó que, “estamos realizando una mañana deportiva amena para que nuestros protagonistas sientan en realidad que son tomados en cuenta en todas estas actividades”.

En el partido se destacaron Carlos Alberto Velázquez, estudiante del Centro Tecnológico Carlos Manuel Vanegas Olivas de Chinandega y José Poveda, Estudiante del Centro Tecnológico Pepe Escudero de León, como los dos mejores goleadores del partido. [nota1]

“Para mí ha sido maravilloso por que el Gobierno sandinista nos apoyado bastante y hoy estamos aquí compartiendo con el centro de León y ha sido muy bueno venir aquí, desde que me dijeron que íbamos a jugar a León me llené de emoción” comentó el joven Carlos Alberto Velázquez, goleador de Chinandega.

Finalmente, el marcador favoreció al equipo del centro tecnológico Carlos Manuel Vanegas Olivas de Chinandega Chinandega, quienes resultaron victoriosos con una anotación de 6 goles a 1.