Centro Tecnológico Carlos Manuel Vanegas Olivas, Chinandega

Conocé la oferta formativa de los Centros Tecnológicos de Chinandega para el II Semestre 2019

Jun. 19, 2019

A través de una conferencia de prensa, autoridades de los 4 centros tecnológicos de Chinandega dieron a conocer a la población de ese departamento la oferta formativa correspondiente al II semestre 2019.

Jorge Luis Cruz, Director del Centro Tecnológico Padre Teodoro Kint, explicó que cada centro cuenta con todas las herramientas necesarias para impartir las diferentes carreras técnicas en los 3 sectores productivos.

“Estamos dando a conocer a la población nuestra oferta del II semestre 2019 en carreras en los sectores Industriales, Comercio y Servicio y Agropecuario, estamos matriculando desde el 24 de mayo, el tecnológico nacional cuenta con tecnología moderna, infraestructuras dignas y curricula actualizada, así como docentes capacitados”, manifestó.

En el Centro Tecnológico Héroes y Mártires de Villa Nueva está disponible los técnicos generales en: Corte y Soldadura, Diseño Corte y Confección, Mecánica Automotriz de Vehículos Liviano Diésel y Gasolina.

Mientras que en el Centro Tecnológico Padre Teodoro Kint, El Viejo tiene la siguiente oferta disponible:

De lunes a viernes

- Técnico General en Computación, Refrigeración y Aire Acondicionado Comercial e Industrial, Electricidad Industrial y Mecánica Automotriz de Vehículos Liviano Diésel y Gasolina.

Dominical

Técnico General en Telecomunicaciones y Técnico Especialista en Mantenimiento Industrial.

Mientras que en el Centro Tecnológico Carlos Manuel Vanegas Olivas está disponible únicamente el Técnico General en Acuicultura, y en el  Centro Tecnológico Rolando Rodríguez González, de Chichigalpa está disponible el Técnico General en Computación y Contabilidad.

Las matriculas estarán disponibles hasta el 05 de julio, los requisitos son para el Técnico General: 3er año aprobado, 16 años cumplidos, fotocopias de cédula o partida de nacimientos y notas del último año. Para el  Técnico Especialista debés tener el 5to año aprobado, fotocopia de cédula o partida de nacimiento y diploma de bachiller.

Galería de Imágenes