Centro Tecnológico Che Guevara, Somoto

A 2 días de Celebrarse la III Jornada de Innovación Y Tecnología INNOVATEC 2021

Nov. 22, 2021

Los días 24 y 25 de noviembre se estará realizando la tan esperada Jornada Nacional de Innovación y Tecnología, INNOVATEC, en su Tercera Edición y que tiene por lema, “Emprendiendo para nuevas victorias”, a celebrarse en el Centro de Convecciones Crowne Plaza.

Participan 388 estudiantes técnicos, acompañados de sus tutores, quienes presentarán 79 proyectos innovadores, de ellos 67 proyectos elaborados por estudiantes y 12 de docentes, los que aportan con su creatividad e innovación a los sectores productivos de Comercio y Servicio, Agropecuarios y Forestal e Industria y Construcción.

Durante los 2 días del evento se desarrollan clases magistrales con énfasis a la innovación, tecnología y emprendimiento, evaluación de los proyectos por un jurado de expertos en la materia y concluye con la premiación de los 3 primeros lugares de cada categoría.

El público podrá asistir de forma presencial, sin costo alguno o seguir cada actividad de manera virtual, a través de las transmisiones en redes sociales del Tecnológico Nacional, INATEC.