Centro Tecnológico Che Guevara, Somoto

Celebran 33 aniversario del Centro Tecnológico Che Guevara, Somoto

Nov. 1, 2018

Feria gastronómica, elección de la reina y entrega de reconocimiento a la labor Docente, así se celebró el 33 Aniversario del Centro Tecnológico Che Guevara Somoto, uno de los 44 centros del Tecnológico Nacional que ofrece a la población de esa localidad, Educación Técnica gratuita y de Calidad.

Por su parte Lorna Bayres, Directora del Centro manifestó que, “Estamos celebrando el 33 aniversario de la creación de este centro, el cual se lleva a cabo con el objetivo de integrar a los protagonistas y mostrar la trayectoria del centro en formar jóvenes profesionales técnicos”.

Asimismo, Betty Massiel Rivera, Candidata de la carrera de Gestión Aduanera, muy entusiasmada expresó que, el centro Che Guevara es una oportunidad para los jóvenes de estudiar gratis.

“Es un orgullo representar a cada carrera porque es donde nosotros demostramos nuestras habilidades, hablando sobre lo que significa ser parte de este centro tecnológico e invitando a los jóvenes que se apunten a estudiar y es lindo festejarlo de esta manera”, finalizó la joven.

La ganadora del certamen, fue la joven Yendri María Sánchez Reyes, estudiante del 1er año de la Carrera del Técnico General en Administración del turno matutino.

El Centro Tecnológico Che Guevara ofrece carreras del sector productivo de comercio y servicio.