Centro Tecnológico Che Guevara, Somoto

Avanza educación gratuita y de calidad en el Centro Tecnológico Che Guevara de Somoto

Mayo 7, 2020

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nacional Tecnológico (INATEC), continúa garantizando educación gratuita y de calidad en el Centro Tecnológico Che Guevara, de Somoto.

Este centro técnico garantiza carreras del sector comercio donde 1 mil 28 estudiantes se forman en las distintas carreras técnicas que en este centro imparte.

Entre las carreras se imparten Técnico General en Computación, Contabilidad, Banca y Finanza, Administración y Gestión Aduanera, donde los estudiantes técnicos realizan sus prácticas en tres laboratorios equipados con computadoras.

Como parte de la calidad educativa, los docentes técnicos fortalecen conocimientos a través de capacitaciones y talleres desde el Centro Nacional de Formación de Docentes e Instructores, con estrategias novedosas para compartir con los estudiantes.

El Centro Tecnológico Che Guevara, está ubicado en el costado sur del Silais en Somoto, Madriz.