Centro Tecnológico Che Guevara, Somoto

Muy pronto pre matriculas 2021 en carreras técnicas

Oct. 27, 2020

Si deseas convertirte en un técnico profesional, el Tecnológico Nacional tendrá disponible las pre matriculas a partir del 3 de noviembre hasta el 11 de diciembre, en los 45 Centros Tecnológicos a nivel nacional, con una oferta formativa de 61 carreras, en los sectores Industria y Construcción, Comercio y Servicio, Agropecuario y Forestal.

El Tecnológico Nacional apertura este proceso de pre matriculas 2021, garantizando a las familias nicaragüenses gratuidad, equipamiento, infraestructura, tecnificación y calidad, todo como parte de la restitución del derecho a la educación y el mejoramiento permanente de la calidad educativa.

Realizar el proceso de pre matrícula es ágil e importante porque le permite al aspirante garantizar su cupo en la carrera técnica de su preferencia.

Los requisitos son fáciles de cumplir, sólo debés llevar copia de cédula o partida de nacimiento, copia de últimas notas y dos fotos tamaño carnet, así de fácil garantizas estudiar en uno de los 45 centros tecnológicos en el cual se atiende con calidad a los miles de protagonistas, padres, madres y todos aquellos que deseen obtener fácilmente una herramienta para el progreso.

Para más información visita nuestra página web: www.tecnacional.edu.ni, buscarnos en redes sociales como Tecnológico Nacional o llamarnos al 2253-8888.

Galería de Imágenes