Centro Tecnológico Cmte. Germán Pomares Ordóñez, Juigalpa

Estudiantes técnicos de Juigalpa estrenan nuevo equipamiento para la especialidad de Veteranía

Oct. 15, 2021

Llega al Centro Tecnológico Comandante German Pomares Ordoñez en Juigalpa, nuevos equipos y herramientas destinados a la formación 207 estudiantes y protagonistas de la Especialidad de Veterinaria.

Este nuevo equipamiento, es parte de la formación técnica gratuita y de calidad, que promueve el gobierno a través de del Tecnológico Nacional, INATEC.

La inversión es 315 mil 330 córdobas, con lo cual se adquirió set de abre bocas veterinarias para ganado mayor y menor, estuche de cirugía mayor, mesa quirúrgica de acero inoxidable, riñoneras quirúrgicas, porta suero, entre otras herramientas propias de esta especialidad.

Este equipamiento es parte de la entrega a Centros Tecnológicos que imparten está misma especialidad en los Centros Tecnológicos ubicados en Jalapa, El Rama, El Sauce, Chinandega Muy Muy y Nueva Guinea.