Centro Tecnológico Cmte. Germán Pomares Ordóñez, Juigalpa

Estudiantes Técnicos participan en Charla sobre la Prevención de Drogas

Mar. 18, 2020

En el marco del Plan Nacional “Mi vida sin Drogas; Paz y Porvenir”, que promueve el Gobierno, en el Centro Tecnológico Germán Pomares Ordoñez lleva a cabo una Charla sobre la prevención del consumo de drogas.

El objetivo es crear conciencia personal y colectiva sobre prácticas saludables para vivir con dignidad, paz y libre de adicciones a drogas, en los jóvenes de los 45 Centros Tecnológicos del país.

Durante la Charla, se comparte datos relevantes sobre cómo evitar caer en el mundo de las adicciones, además de los buenos hábitos para alcanzar las metas de profesionalizarse y fomentar una vida sana.

Este Centro Tecnológico cuenta con un sistema de internado que garantiza durante la formación de los futuros Técnicos en Agronomía, Zootecnia, Veterinaria, Agroindustria de los Alimentos y demás carreras, su alojamiento, alimentación, insumos y espacios de recreación.