Centro Tecnológico de Idiomas, Managua

Nuevos egresados del curso Inglés Comunicativo

Jun. 7, 2019

Las instalaciones del Centro Tecnológico de Idiomas del INATEC, se vistió de gala, al celebrar la V Ceremonia de Entrega de Certificados a estudiantes de los cursos de Inglés Comunicativo.

Estos protagonistas aprobaron 12 niveles, en los cursos regulares y de fines de semana.” Estoy sumamente agradecida por la oportunidad que me dieron de estudiar, gracias a ellos ahora manejo otro idioma, eso es algo grande, más porque nuestro país lo necesita”, dijo emocionada, Samara Matamoros, quien obtuvo un promedio de 100%.

Este Centro Tecnológico está en rutas de celebrar su onceavo aniversario de haber abierto las puertas al servicio del pueblo, “es una alegría para el Tecnológico Nacional, ver como los protagonistas hacen realidad la restitución de su derecho a la educación técnica gratuita”, dijo Marvin Gonzalez, Director del Centro.

Bryan Luna, a sus apenas 17 años ya conquistó esta meta de ser bilingüe, “agradecido de haber podido aprender este hermoso idioma, fue una experiencia maravillosa de principio hasta el final, los profesores, el material son buenos”, resaltó Bryan.

Sumado a los textos, se les proporcionó de manera gratuita, material multimedia, clases desarrolladas en aulas equipadas de medios audiovisuales y climatizadas para que la asimilación de nuevos conocimientos sea práctico, eficaz y lleno de calidez.

Este Centro atiende actualmente una matrícula de 4 mil 844 protagonistas que cursan inglés y chino mandarín en modalidad presencial y virtual.