Centro Tecnológico Juan de Dios Muñoz Reyes, León

Leoneses disfrutan de feria desarrollada por protagonistas de Escuelas Municipales de Oficio

Mayo 28, 2021

En saludo al Día de la Madre nicaragüense, protagonistas de las Escuelas Municipales de Oficio, del departamento de León, participan de la Feria: Compartiendo lo Aprendido, donde demuestran a los visitantes, sus habilidades y conocimientos.

La actividad se desarrolla en la Plaza Parque Juan José Quezada, de la Ciudad Universitaria, espacio donde las madres y familias leonesas pudieron degustar dulces tradicionales, repostería, bebidas tropicales, comidas, las mamás se hacieron embellecimientos de uñas, manicure y corte de cabello, entre otros. Además, se ofreció bisutería y ropa elaborada por los protagonistas.

El objetivo principal de la feria, es proyectar el protagonismo de las familias que se capacitan en diversos cursos, como avance en la restitución de derechos, a través del programa Escuelas Municipales de Oficios.

Participan los Centros Tecnológicos Pepe Escudero, Juan de Dios Muñoz y Arlen Siu de El Sauce, así como protagonistas de los cursos apoyados por las Alcaldías de León, Quezalguaque, Telica, La Paz Centro y Nagarote.