Centro Tecnológico Juan de Dios Muñoz Reyes, León

403 Graduados por el Centro Tecnológico Juan de Dios Muñoz Reyes de León

Sept. 26, 2021

Una Victoria Educativa, celebraron las familias de León, con la graduación de 403 técnicos profesionales en las especialidades de Contabilidad, Administración, Hotelería rural e inglés.

Nazarena Narváez, directora de este Centro, luego de felicitarles por este logro alcanzado como familias y comunidad, afirmo qué, “nuestro compromiso como gobierno a través del INATEC, es seguir apoyando el esfuerzo de las familias leonesas, para que continúen capacitándose desde todas las herramientas técnicas y tecnológicas de la educación y capacitación técnica”.

Le doy gracias al Comandante Daniel y la Compañera Rosario por haber realizado tan gran proyecto para nosotros los estudiantes de carreras técnicas que nos hemos graduado en estas nuevas instalaciones”, relató el recién graduado en Técnico General en Administración, Yasser Ruíz.

El Tecnológico Juan de Dios Muñoz Reyes, cuenta de tres 3 plantas, acondicionado con modernos laboratorios para una educación técnica gratuita y de calidad.

Verónica Quezada, graduada es la especialidad de Contabilidad felicitó al personal docente por tan buena atención, “hemos pasado un año difícil con la pandemia, pero la seguridad, la higiene y la buena atención del personal docente nos motiva a continuar y culminar en nuestros estudios a como lo estamos celebrando hoy”.

Leer también: En el Tuma La Dalia entregan certificados a protagonistas de Cursos Libres y Modulares

La celebración de esta conquista educativa, lo hicieron a través de un programa de 2 ceremonias en el teatro municipal, José de la Cruz Mena, de la ciudad universitaria.