Centro Tecnológico Juan de Dios Muñoz Reyes, León

Estudiantes Técnicos de León celebran Festival Navideño

Dic. 9, 2021

En el Centro Tecnológico Juan de Dios Muñoz de León, se celebró con alegría y mucho colorido un Festival Navideño, con la participación de estudiantes técnicos de las carreras del sector de comercio y servicio que se imparten en este centro.

El festival fue organizado por docentes, administrativos, padres de familia y estudiantes de Bachillerato Técnico en Administración, Contabilidad, Asistente Ejecutivo y Administrativos, en celebración a las fiestas navideñas y de fin de año.

Nazarena Narváez, directora de este centro técnico, sostuvo que con este festival se recuerda el nacimiento de Jesús, además de promover el espíritu navideño y la unión familiar desde los centros tecnológicos.

“Con amor y cariño celebramos estas fiestas navideñas, estamos trasmitiendo a las familias ese mensaje de respeto de cariño y de admiración, comprometiéndonos para este próximo año, con sabiduría y respeto y mucha disposición para servirle a nuestro pueblo”.

Los estudiantes técnicos vestidos con trajes navideños y gorros, interpretaron cantos tradicionales de la navidad como: Ven a cantar que ya llegó la Navidad, Campana sobre campana y realizaron bailes como: Santa Claus llegó a la ciudad, mix alusivos a la navidad, entre otros.

“Este centro es como nuestro segundo hogar y que contento me siento poder celebrar la navidad con mis compañeros de clase, que son como nuestra familia”, manifestó Sandy Bonilla, estudiante del Bachillerato Técnico en Asistente Ejecutivo.

Mientras tanto el joven Kelvin Torres, estudiante del Bachillerato Técnico en Contabilidad, expresó la alegría que le causa participar en estas festividades que promueven su talento y creatividad, pues aseguró que en el centro ha aprendido a cantar y bailar y siempre participa en todas las actividades.

En todos los Centros Tecnológicos del país se realizan actividades navideñas, despidiendo de esta manera el año lectivo de la educación técnica que culmina este viernes 10 de diciembre en la modalidad regular.