Centro Tecnológico Juan de Dios Muñoz Reyes, León

Estudiantes técnicos inician sus clases del segundo semestre

Jul. 21, 2019

Mediante una cordial bienvenida a los de nuevo ingreso y después de dos semanas de vacaciones, protagonistas del turno dominical del Centro Tecnológico Juan de Dios Muñoz de León, retornaron a sus clases en el inicio del segundo semestre 2019.

Los alumnos de las carreras del Técnico General en Contabilidad, Administración, Computación, Hotelería Rural y Técnico Especialista en Banca y Finanzas, regresaron a las aulas de clase, llenos de expectativas por cumplir otra etapa más en su formación para obtener a corto plazo una herramienta para su futuro laboral.

Las autoridades del Centro Tecnológico Juan de Dios Muñoz, recibieron a los estudiantes con un simbólico acto de bienvenida, en el que el subdirector técnico docente, les instó a “echarla toda en estos últimos meses”, para seguir construyendo una Nicaragua mejor, con el apoyo del Gobierno Sandinista.

¿Te gustaría leer? Nuevos egresados de carreras técnicas en Jinotepe

"Gracias al buen gobierno, se han incorporado nuevos módulos educativos de formación, equipamiento, actualización pedagógica, cambio de los curriculum de estudio, para el mejoramiento de la calidad educativa", explicó Julio Medal, subdirector técnico docente de este centro.

“Las perspectivas que nosotros tenemos como centro para este segundo semestre, es que los muchachos sigan adelante, sigan dando todo lo mejor de ellos, son el futuro de esta nación y reafirmamos nuestro compromiso de siempre, de brindar una educación técnica actualizada e innovadora”, culminó Medal.

Julio Guevara, alumno de nuevo ingreso de Contabilidad, destacó su deseo de salir con un excelente rendimiento académico.

“Mi principal reto es salir bien en clases, para erradicar ese enemigo común en Latinoamérica como es la pobreza, poner en práctica las técnicas de la carrera, salir adelante y superarme”, destacó Guevara.

Para este segundo semestre el INATEC en los 44 Centros Tecnológicos continua con las actualizaciones de los docentes que son pieza fundamental, para que los protagonistas logren alcanzar sus metas educativas.

Galería de Imágenes