Centro Tecnológico Juan de Dios Muñoz Reyes, León

Todo listo para recibir a estudiantes de la Educación Técnica en Somoto

Feb. 6, 2020

El Centro Tecnológico Che Guevara, ubicado en Somoto, espera recibir a más de 1 mil estudiantes en el inicio de clase de la Educación Técnica.

Por lo que servidores públicos y personal docente de este Centro, están trabajando para recibir con calidad y calidez a los estudiantes.

Entre las acciones, se están realizando jornadas de limpieza, rehabilitación y mantenimiento de todas las áreas académicas y administrativas; mantenimiento de 3 laboratorios de computación con 30 equipos cada uno, baterías sanitarias y adquisición de botiquines.

Inicialmente se ha invertido más de 291 mil córdobas en obras de mantenimiento, material didáctico e insumos.

Este Centro Técnico ofrece 7 carreras del sector comercio como Administración de Empresas, Contabilidad, Banca y Finanzas, Programación, Computación y Gestión Aduanera, además ofrece 3 carreras agropecuarias en la Sub Sede Palacaguina, Zootecnia, Agropecuaria, Agronomía, donde también se está trabajando en su mantenimiento.

Para este año, dicha sede está siendo equipada con maquinaria agrícola, picadoras industriales e implementos para elaboración de bioinsumos.