Centro Tecnológico Juan de Dios Muñoz Reyes, León

INATEC realiza talleres de actualización a docentes y especialistas

Mar. 6, 2020

En el marco del proceso de fortalecimiento institucional y de cara a la mejora continua de la calidad educativa, el INATEC imparte talleres de actualización a docentes y especialistas en Aplicación de Normas APA y contextualización de Ejes Transversales en Documentos Curriculares.

Esta capacitación tiene como finalidad, conocer e implementar las Normas APA (que regulan la forma de redactar y escribir los textos científicos e investigativos como tesis, ensayo, sitios web, redes sociales, entre otros). 

Estas son utilizadas en la práctica diaria y se garantizará hacer un uso responsable, ético y legal de la información que se utiliza cuando se elabora un trabajo académico.

En esta preparación, participan más de 47 docentes y especialistas, de la sede central y Centros Tecnológicos del país. Así mismo se persigue fortalecer las competencias sobre la lectura comprensiva en los estudiantes de las carreras técnicas, lo cual es de gran importancia en el proceso de aprendizaje en las carreras técnicas que imparte INATEC en los 45 centros tecnológicos.

Galería de Imágenes