Centro Tecnológico Juan de Dios Muñoz Reyes, León

Docentes Técnicos aprenden sobre el Uso de las Plataformas Virtuales

Mar. 26, 2020

Con el objetivo de fortalecer las capacidades y metodologías de aprendizaje en entornos virtuales, docentes de los 45 Centros Tecnológicos del país, participan del taller: “Uso de Plataformas Virtuales como Heramientas de Aprendizaje”.

Durante el taller se desarrollan las temáticas sobre las ventajas del uso de las tecnologías y plataformas virtuales como herramientas didácticas, además de las Plataformas virtuales con las que cuenta el Tecnológico Nacional.

También, se abordan los temas relacionados a: retos y desafíos en el uso de las plataformas como herramientas innovadoras que aportan a la evolución de la Educación Técnica, así como, diseño metodológico y programación de réplicas de este taller.

Con este taller se espera que los docentes y facilitadores del INATEC sean capaz de utilizar las plataformas virtuales del Tecnológico Nacional como herramientas didácticas en el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje en modalidad presencial, en las diferentes disciplinas y sectores de la Educación Técnica y Formación Profesional.

Galería de Imágenes