Centro Tecnológico Juan de Dios Muñoz Reyes, León

INATEC promueve herramientas tecnológicas para la formación técnica

Mayo 6, 2020

El Tecnológico Nacional, realiza la presentación oficial e inducción del Entorno Virtual y la Plataforma Office 365 como herramientas tecnológicas complementarias a la formación presencial, dirigido a estudiantes y docentes de los Centros Tecnológicos del país.

Estas herramientas tecnológicas van a permitir al alumno la interacción didáctica, conversar, leer documentos, realizar ejercicios, formular preguntas al docente y trabajar en equipo.

Desde la plataforma Office 365 se han creado 35 mil cuentas de usuarios, para estudiantes y docentes de la educación técnica, en la que podrán almacenar sus trabajos en la nube y realizar videos llamadas con sus docentes y compañeros de clases, que les facilite una mejor asimilación de la formación.

Office 365, es una herramienta personalizada que permite interactuar, crear y trabajar en documentos en diferentes formatos de forma compartida.