Centro Tecnológico Juan de Dios Muñoz Reyes, León

Entrega de certificados a egresados de la Escuela Municipal de Oficio de Nagarote

Jun. 18, 2020

Como parte de los derechos adquiridos por la familia y comunidad, a través de las políticas sociales implementadas por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, se realiza la entrega de certificados a protagonistas de la Escuela Municipal de Oficio de Nagarote.

En total egresan 64 protagonistas, quienes culminaron con éxito los cursos de sistema operativo, decoración y embellecimiento de uñas, cocina nicaragüense, reparación de motocicleta y elaboración de arreglos florales.

Dichos cursos fueron impartidos por el Centro Tecnológico Juan de Dios Muñoz Reyes, de León, el cual facilita docentes de calidad y materiales didácticos gratuitos para que los protagonistas aprendan haciendo.

Con esta formación, los egresados de los cursos podrán desarrollar sus habilidades y destrezas en el campo laboral o emprender su propio negocio en las comunidades, para mejorar los ingresos económicos en la familia.

Las Escuelas Municipales de Oficio, son alternativas educativas que promueve el Gobierno de Nicaragua, en el territorio nacional.