Centro Tecnológico Juan de Dios Muñoz Reyes, León

INATEC presenta Programa de Actualización de Docentes e Instructores

Jun. 23, 2020

En saludo al 84 Aniversario del Natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, Padre de la Revolución Popular Sandinista, el Tecnológico Nacional (INATEC), realiza la presentación del Programa de Actualización a Docentes e Instructores de la Educación y Capacitación Técnica ante nuevos desafíos.

El Programa atenderá a 2 mil 755 docentes e instructores técnicos e iniciará el 6 de julio, con una oferta de 18 cursos de complementación y especialización, para continuar mejorando la calidad educativa en los 45 Centros Tecnológicos del país.

La modalidad a implementar, será presencial y virtual, espacios en la cual se podrán realizar intercambios de conocimientos, experiencias y acompañamiento técnico y metodológico.

Así mismo, se avanza en la formación de docentes en los cursos: Técnico Especialista en Docencia de la Educación Técnica y formación profesional, Técnico Especialista en Didáctica en Idioma Inglés y Facilitador de la Formación Profesional.

El INATEC, cuenta con docentes altamente capacitados, quienes forman a jóvenes en carreras técnicas de los sectores: Comercio y Servicio, Agropecuario y Forestal e Industria y Construcción.

Galería de Imágenes