Centro Tecnológico Manuel Landéz Rojas, Ticuantepe

Celebran inauguración de nuevo Laboratorio de Computación en Ticuantepe

Ago. 11, 2021

En memoria del natalicio de los Comandantes Tomás Borge Martínez y Fidel Castro, estudiantes del Centro Tecnológico Manuel Landez Rojas, ubicado en Ticuantepe, inauguraron un nuevo laboratorio de Computación.

Fátima Mendoza, directora del centro, manifestó que este laboratorio tiene su importancia en, “la innovación de esta herramienta tecnológica, para que el protagonista de la carrera de Técnico General en Computación profundice en sus conocimientos, en este mundo que tenemos ahora de manera más virtual”.

Ervin Meléndez, quien se forma para ser un Técnico Profesional de la Computación, manifestó su satisfacción por el nuevo laboratorio del cual podrá hacer uso, “ya que esta es una herramienta muy esencial para nosotros, como técnicos en computación nos sentimos orgullos de poder manipular estas máquinas, para nuestra enseñanza y aprendizaje”.

Igual sentimiento comparte Bertha Gómez, compañera de estudios de Ervin y quien afirmó, “estoy muy agradecida con estos nuevos equipos, porque es esencial para nuestros estudios y que a través de esta carrera tenemos infinidades de puertas y oportunidades que se nos pueden abrir”.

Esta semana el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Tecnológico Nacional, también inauguran laboratorios de Computación en los Centros Técnicos de Estelí, Juigalpa, Jinotepe y Granada, con una inversión de más de 3 millones de córdobas.