Centro Tecnológico Manuel Landéz Rojas, Ticuantepe

Convocatoria a participar en la selección de la “Canción Tec Ambiental 2022”

Abr. 28, 2022

En el Centro Tecnológico Agropecuario, Manuel Landez Rojas en Ticuantepe, se realizó el Lanzamiento del Concurso de la “Canción Tec Ambiental 2022” enfocados en el Amor a la Madre Tierra, promoviendo la participación creativa desde el talento artístico en la disciplina de la música.

El concurso está dirigido a los estudiantes y protagonistas de carreras y cursos de los 45 Centros Tecnológicos a nivel nacional, “este concurso nace como iniciativa entre el INATEC y el Movimiento Ambientalista Guardabarranco, la idea es poder desarrollar en este mes de mayo y junio la participación de manera activa, creando cantos alusivos al medio ambiente” declaró Yustian García, Responsable de la Unidad de Atención al Protagonista del INATEC.

Las inscripciones se recepcionarán del 28 de abril al viernes 6 de mayo por los Enlace de Atención Estudiantil de cada Centro Técnico y la selección del tema se hará durante el Festival Eco/Tec 2022 previsto a realizarse el próximo mes de junio; “autoría, temática, afinación, medida musical y vocalización serán valorada para la selección del tema”, expuso la Compañera Teresa Obregón quien será parte del Jurado por parte del Movimiento Guardabarranco.