Centro Tecnológico Manuel Olivares Rodríguez, Managua

Realizan Conferencia: Mujer es transformación y desarrollo en el Centro Tecnológico Manuel Olivares

Mar. 4, 2021

El Tecnológico Nacional (INATEC), realiza la conferencia “Mujer es transformación y desarrollo”, con participación de 675 Estudiantes Técnicos y Docentes, de manera presencial y virtual, conectados de los 45 centros tecnológicos del país.

La actividad que se desarrolla en el Centro Tecnológico Manuel Olivares, forma parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra este 8 de marzo.

El objetivo de la conferencia es intercambiar con la comunidad educativa de los Centros Tecnológicos a nivel nacional, acerca del aporte de la mujer nicaragüense en los procesos de desarrollo social y económico del país desde su protagonismo en los distintos espacios de formación.

En la conferencia, también se reconoce el aporte significativo de la mujer nicaragüense desde su participación, liderazgo y compromiso con el desarrollo del país.

En Nicaragua cada 8 de marzo se celebran las victorias alcanzadas por las mujeres de todos los tiempos, quienes actualmente han logrado mayor participación en todos los espacios políticos, económicos y sociales del país, como parte del compromiso político del Gobierno Sandinista que ha reivindicado el papel de la mujer como pilar fundamental en la construcción de una patria próspera.

Galería de Imágenes