Centro Tecnológico Manuel Olivares Rodríguez, Managua

Tecnológico Manuel Olivares celebra el día del Deportista Nicaragüense

Ago. 7, 2017

En la jornada deportiva, se premiaron a los primeros lugares en las disciplinas de fútbol sala y voleibol mixto.

Suspenso y emoción, fue lo que se vivió durante la jornada deportiva realizada en el Tecnológico de Comercio y Servicio Manuel Olivares, con motivo de celebrarse el Día del Deportista Nicaragüense.

Los jóvenes no solo demostraron sus destrezas en la cancha de juego, sino también expresaron su alegría de contar con este tipo de espacios de recreación, que promueve el INATEC en sus protagonistas y trabajadores.

Larry Sánchez, estudiante del Técnico General en Contabilidad, dijo: “Estuvo muy alegre, porque como estudiantes pasamos bastante tiempo enfocado en nuestras clases, y poder venir a recrearnos un momento en el deporte es muy sano, y nos agrada mucho que nos hagan ligas relámpagos como estas, sobre todo hoy que estamos celebrando el día del deportista”.

“Me parece muy bien que nos tomen en cuenta para este tipo de actividades, como son estas jornadas deportivas; sabemos que antes no se daba eso de que las mujeres jugáramos fútbol y hoy gracias al gobierno hasta existe un equipo que nos representa, y pues aquí en el centro nos dan la oportunidad de distraernos un rato”: expresó Alba Sánchez, estudiante de Contabilidad.

El 28 de julio se celebra el Día del Deportista nicaragüense en homenaje al beisbolista Denis Martínez, quien lanzó un juego perfecto ante los Dodgers de Los Ángeles. Cabe destacar, que al final de la jornada se premiaron a los 2 primeros lugares, en las disciplinas de fútbol sala y voleibol mixto.