Centro Tecnológico Manuel Olivares Rodríguez, Managua

Mejor y más tecnología para estudiantes del Centro Tecnológico Manuel Olivares

Ago. 18, 2021

En esperanzas victoriosas, estudiantes de las carreras técnicas de Computación y Programación, inauguraron un nuevo y moderno laboratorio de computación, instalado en el Centro Tecnológico Manuel Olivares Rodríguez, en el Distrito 2 de Managua.

Este laboratorio responde al compromiso del Gobierno en el fortalecimiento continuo a la educación técnica, gratuita y de calidad, “es un gran avance porque los jóvenes van a poderse desarrollar mejor en el proceso enseñanza aprendizaje, a los docentes les facilitará impartir mejor sus clases y de igual manera los protagonistas podrán captar mejor sus clases, con este laboratorio el Centro suma 7 laboratorios totalmente equipados”, informó el docente de informática, Lennin Estrada.

Para este laboratorio el Tecnológico Nacional, INATEC destinó una inversión de 783 mil 479 córdobas, con lo cual se equipó el laboratorio con 21 equipos y sus accesorios.

Vielka Martínez, quien estudia para ser Técnico Especialista en Programación, calificó de importante la inversión del gobierno en su formación, “ya que nos brindan los recursos, como son estos equipos, una buena enseñanza y siempre están prestos a darnos lo mejor para ingresar al mundo tecnológico”. 

“Agradecemos a nuestro gobierno por este nuevo laboratorio, les invito a los jóvenes que se integren a un curso o carrera técnica, son gratis y la calidad es muy buena, son equipos muy modernos”, declaró Luis Carlos Vásquez, quien estudia el Técnico General en Computación.

El laboratorio estará disponible en turnos regulares, de lunes a domingo.

Galería de Imágenes