Centro Tecnológico Manuel Olivares Rodríguez, Managua

Desarrollan Foro Virtual: Perspectivas de Género en el Aprendizaje del Idioma Inglés

Mar. 21, 2023

Como parte del protagonismo de las mujeres en el quehacer nacional, el Tecnológico Nacional, INATEC, realiza el Foro Virtual: Perspectivas de Género en el Aprendizaje del Idioma Inglés, en el Auditorio Héroes de la Paz del Centro Tecnológico Manuel Olivares, en Managua.

Participan en modalidad presencial 40 mujeres, docentes y estudiantes de los Centros Tecnológicos de Idiomas, Manuel Olivares y Padre Rafael María Fabretto de Managua, y en virtual, conectados los 53 Centros del país.

El objetivo es destacar la participación de la mujer en los procesos formativos del idioma anglosajón, compartir experiencias y generar discusión alrededor de las perspectivas de género en el aprendizaje del idioma inglés y visionar el protagonismo de las mujeres desde la equidad de género a través de la educación y capacitación técnica, gratuita y de calidad.

El Tecnológico Nacional, INATEC, atiende a nivel general, un promedio de 262 mil mujeres cada año, en cursos y carreras técnicas, representando el 66% de la matrícula a nivel nacional.

Galería de Imágenes