Centro Tecnológico Manuel Olivares Rodríguez, Managua

Trabajadores del Centro Tecnológico Manuel Olivares celebran a la Virgen María

Dic. 7, 2018

“Pedimos que nos siga llenado de paz y amor”

Con el fervor Mariano que caracteriza al pueblo nicaragüense, docente y personal administrativo del Centro Tecnológico Manuel Olivares concluyen novenario a la Inmaculada Concepción de María.

“Hemos estado celebrando por nueve días, con fe y entusiasmo a nuestra Virgen María, acompañados de nuestros hermanos y pidiéndole a la virgen que continúe reinando la paz en Nicaragua”, dijo Jorge Flores, Responsable de Compras de este centro técnico.

En estas fechas, cuando mayormente se reúnen las familias, “este es el momento en que podemos pedirle a nuestra Madre Santísima, que siga manteniendo la paz y la unidad, que en cada corazón de los nicaragüenses vaya cultivando el amor al prójimo y la unidad, como lo hizo nuestro señor Jesucristo, para que todos vivamos en esta tierra en paz”, concluyó Jorge.

La petición de amor y paz fue colectiva, al igual que los cantos y palmas por amor a la Virgen María, “con la emoción de pedirle a la Virgen Santísima que haya paz y reconciliación, al igual de expresar nuestra satisfacción con el gobierno por apoyarnos”, manifestó Gladys Grijalva, trabajadora del Tecnológico Manuel Olivares.

En vísperas de celebrar la Gritería y el 08 de diciembre, el Día de la Concepción de María, Gladys, recomienda que “celebremos nuestras festividades en paz y armonía familiar”.

Galería de Imágenes