Centro Tecnológico Manuel Olivares Rodríguez, Managua

Estudiantes Técnicos exponen sobre medidas preventivas contra el COVID-19

Mar. 25, 2020

Con exposición de murales, dibujos y acrósticos, estudiantes del Centro Tecnológico Manuel Olivares, demuestran su creatividad compartiendo información sobre las medidas preventivas y síntomas del COVID-19.

El objetivo es dar a conocer a la población estudiantil sobre las medidas que deben tomar en cuenta y dónde acudir al momento de presentar algún cuadro respiratorio.

Las exposiciones están basadas en el lavado de manos, limpieza de superficies de pupitres o escritorios, cuido de las personas de la tercera edad, entre otras medidas de prevención.

Participan estudiantes de Bachillerato Técnico, además de los Técnicos Generales en Contabilidad, Administración y Asistente Administrativo.

En el Centro Tecnológico Manuel Olivares de Managua, se atiende a 4 mil 120 estudiantes en 13 carreras técnicas del sector Comercio y Servicio.