Centro Tecnológico Manuel Olivares Rodríguez, Managua

Se gradúan profesionales técnicos del sector comercio

Oct. 30, 2020

El Tecnológico Nacional (INATEC) a través del Centro Técnico Manuel Olivares de Managua, gradúa a los primeros 81 Técnicos Profesionales en las especialidades de Programación, Banca y Finanza, de un total de 835 estudiantes que egresarán en este año 2020.

Los graduandos se formaron bajo la metodología Aprender-Haciendo, que les permitirá convertirse en emprendedores, investigadores, micro empresarios, académicos, analistas de servicios bancarios, cajeros, analistas de crédito, todo para contribuir en la transformación y desarrollo económico de Nicaragua.

Estos 81 egresados fueron preparados en los turno matutino y vespertino, gozando de la restitución de derechos que el gobierno viene brindando a la juventud de estudiar sin ningún costo, con todo el material didáctico que garantiza un aprendizaje de calidad, acorde a las demandas del actual mercado laboral.

Estas carreras técnicas profesionales, se impartieron totalmente gratis, por un período de un año y 6 meses, cabe destacar que la mayoría de los egresados ya se encuentran laborando.

Galería de Imágenes