Centro Tecnológico de Masaya

Centro Tecnológico de Masaya Conmemora el 126 Natalicio de General Sandino

Mayo 19, 2021

Con la promoción de 106 egresados de los cursos de capacitación tecnológica, el Centro Tecnológico de Masaya, conmemora el 126 Aniversario del Natalicio del General Augusto C. Sandino.

Los protagonistas dedican su capacitación técnica y tecnológica, al legado del General de hombres y mujeres libres, quien luchó por una Nicaragua libre y soberana, donde actualmente la educación gratuita y de calidad es una realidad para quienes desean salir adelante.

Los egresados, han sido tecnificados en los oficios relacionados al Análisis Financiero Bancario, Gestión del Recurso Humano, Elaboración de Estados Financieros, Excel Avanzado, Sistemas Operativos y Ofimática, quienes se formaron con el modelo que lo respalda el 70 por ciento de horas prácticas, mismo que los capacita para la empleabilidad y el desarrollo de innovadores emprendimientos.

Leer también: Centro Tecnológico de Matagalpa Conmemora al General Augusto C. Sandino

Este Centro Tecnológico atiende las estrategias de las Escuelas Municipales de Oficio, Escuelas Tecnológicas de Campo, Programa Amor, entre otros que garantiza el acceso a la capacitación técnica gratuita y de calidad a las familias de Masaya y sus municipios.