Centro Tecnológico de Masaya

Nuevos egresados de la Escuela Municipal de Oficio de la Concepción, Masaya

Jul. 8, 2021

Vivian Talavera habita en el municipio de La Concepción, Masaya, es egresada de la carrera de Relaciones Internacionales, y para competir en el mundo laboral se integró al curso de inglés, de las Escuelas Municipales de Oficio.

Leer también: Familias de Puerto Cabezas celebran la formación técnica de 201 protagonistas

Como un respaldo a mi carrera, futuro a ejercer, saqué inglés comunicativo, mi primer nivel, que facilitaron aquí en la Alcaldía de La Concepción, ya que estos cursos nos ayudan abrir un ámbito más grande en lo que respecta a las relaciones internacionales y las relaciones públicas, es decir que tenemos más oportunidades al ejercer la profesión y tenemos más ámbitos donde desarrollarnos”, resaltó Talavera.

Así como Vivian, muchos jóvenes se integran a los distintos cursos de las Escuelas Municipales de Oficio, que cuentan con instructores altamente calificados, para competir en un mundo que cada vez exige mayor formación educativa.

Leer también: Protagonistas de Jinotega reciben certificados de culminación de los Cursos Libres y Modulares