Centro Tecnológico Monseñor Benedicto Herrera, Matagalpa

Estudiantes Técnicos de Matagalpa participan de la Feria de Innovación y Transformación Agropecuaria

Mar. 19, 2022

Innovación, creatividad y vanguardia son parte de los criterios puesto en práctica en las elaboraciones y proyectos presentados por estudiantes de los Centros Técnicos de Matagalpa en la Feria de Innovación Y Transformación Agropecuaria.

Everth González, Director del Centro Tecnológico Monseñor Benedicto Herrera, remarcó qué, “estamos acompañando a nuestros estudiantes de cocina y gastronomía, exponiendo proyectos de agroindustrialización, agregación de valor, proyectos que desarrolla el Tecnológico Nacional, desde la formación técnica gratuita y de calidad”.

“Como parte de la formación en la especialidad de Pastelería y Panadería, les traemos una propuesta de un biscocho a base de café, Nube Francesa de Café, con un toque suave en el sabor y aroma”, expuso el estudiante, Rolando Gutiérrez.