Centro Tecnológico Monseñor Benedicto Herrera, Matagalpa

INATEC atiende el turno nocturno en 13 Centros Tecnológicos

Feb. 14, 2020

El Instituto Nacional Tecnológico (INATEC) cuenta a nivel nacional con 13 Centros Tecnológicos que brindan carreras en el turno nocturno, en los cuales se atiende a casi 2 mil estudiantes.

El Centro Tecnológico Monseñor Benedicto Herrera de Matagalpa es uno de esos centros técnicos, donde actualmente atienden a 2 mil 820 estudiantes, de los cuales 300 están en el turno nocturno.

Este Centro Técnico atiende en el turno nocturno las especialidades en Banca y Finanzas, Gestión de Recursos Humanos, Contabilidad, Administración y Computación.

En los turnos matutino, vespertino y de fines de semana se atienden las carreras de Hotelería Rural, Guía Turista Nacional, Administración, Contabilidad entre otras carreras del sector Comercio y Servicio.

El turno nocturno se habilitó para ofrecer una oportunidad de profesionalización técnica a las personas que no tienen tiempo de estudiar durante el día o fines de semana.