Centro Tecnológico Monseñor Benedicto Herrera, Matagalpa

Estudiantes Técnicos conmemoran al Comandante Tomás Borge

Abr. 30, 2020

Estudiantes del Centro Tecnológico Benedicto Herrera, de Matagalpa, conmemoran el octavo aniversario del paso a otro plano de vida del Comandante Tomás Borge Martínez, con actividades culturales y deportivas.

Los protagonistas, además, conocerán de la vida del Revolucionario, escritor, poeta y diplomático, mediante un video, donde se proyectará los hechos más relevantes de la vida del Comandante Tomás Borge.

Además, se depositarán ofrendas florales en el busto del Comandante Tomás, se realizará una feria tecnológica con demostraciones del trabajo que realizan los protagonistas de los cursos de cocina, costura y panadería, así como juegos deportivos.

El Centro Técnico Benedicto Herrera atiende a 3,009 estudiantes en 21 carreras técnicas del sector comercio y servicio.

El Comandante Tomás Borge Martínez, nació en Matagalpa, el 13 de agosto de 1930 y transitó a otro plano de vida el 30 de abril de 2012. Fue uno de los fundadores del Frente Sandinista de Liberación Nacional, (FSLN).